www.maxon.net

Cuádrica es reseller oficial en Argentina de todos los productos Maxon. Si desea solicitar una cotización sobre alguno de los paquetes Cinema 4d u obtener más información, puede hacerlo a nuestro email info@cuadrica.com, o bien visitar la web oficial www.maxon.net A continuación una breve reseña de cada producto:

CINEMA 4D Prime
Es famoso por su facilidad de uso, velocidad y resultados profesionales. Es una opción ideal para todos los diseñadores gráficos que desean añadir 3D a sus herramientas.
Con Cinema 4D Prime puede empezar a crear grandes imágenes en 3D sólo unas horas después de abrir la aplicación. También se incluyen tutoriales para comprenderlo de forma fácil y rápida.

CINEMA 4D Broadcast
Contiene todas las características de CINEMA 4D Prime además de todas las herramientas específicas para crear motion graphics, incluidas las herramientas líderes del sector de clonación, las opciones avanzadas de renderizado como la iluminación global, una librería de modelos 3D de alta calidad, cámaras, seteos de iluminación, video clips, y mucho más.

CINEMA 4D Vizualize
Este paquete ofrece todo lo necesario para obtener rápidamente imágenes y animaciones fantásticas, muy fácil y en cualquier nivel de realismo. CINEMA 4D Visualize viene con un completo grupo de herramientas de modelado y texturizado, así como opciones de renderizado. Características como la Iluminación Global, cielo físico, renderizado con estilo sketch, grandes librerías de objetos 3D para escenas, texturas, iluminación, ambientes y mucho más.

CINEMA 4D Studio
Es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D.
Además de contener todas las características de CINEMA 4D Prime, Visualize y Broadcast, CINEMA 4D Studio añade herramientas avanzadas de character, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render. El resultado final es que CINEMA 4D Studio puede abordar cualquier proyecto imaginable.