www.vrayforc4d.net

Cuádrica es reseller oficial en Argentina de todos los productos LaubLab. Si desea solicitar una cotización sobre alguno de ellos u obtener más información, puede hacerlo escribiendo a nuestro email info@cuadrica.com, o bien visitar la web oficial www.vrayforc4d.net A continuación una breve reseña de cada producto:

VRAYforC4D
V-Ray es una de las mejores herramientas para renderizado de alta calidad, disponibles para produccion. Es ampliamente utilizado por artistas CG profesionales y empresas de visualización de todo el mundo. Su probada belleza y calidad de imagen super realistica y su insuperable velocidad de render, atrae a numerosos usuarios de diferentes areas. VRAYforC4D es la encarnación nativa de este gran motor, dentro de Cinema4D, usando el típico flujo de trabajo. V-Ray es el estándar en la visualización de arquitectura & diseño, representación de vehículos, anuncios de televisión, cine y muchas otras áreas.

RHINO.IO
Rhino.Io es un plugin de conexión y de importación/exportación, que le permite directamente abrir y guardar archivos nativos de Rhino (3dm) desde dentro de MAXON Cinema 4D. Además, los modelos modificados en Rhino pueden ser actualizados en Cinema 4D manteniendo intactas las asignaciones de materiales y otros cambios realizados.

[Auto]CAD2C4D
[Auto]CAD2C4D es un plugin de conexión y de importación/exportación, que le permite directamente abrir y guardar archivos nativos de Autocad (dwg), desde dentro de MAXON Cinema 4D. Además, los modelos modificados en Autocad pueden ser actualizados en Cinema 4D manteniendo intactas las asignaciones de materiales y otros cambios realizados.