Estudio |

Cuádrica es un estudio profesional dedicado a la visualización 3D digital de proyectos de arquitectura y diseño. El objetivo final en cada trabajo es la presentación de una o más imágenes virtuales fotorealistas de algo que, en la mayoría de los casos, aún no se ha construido.

Cómo trabajamos:

1. Información del proyecto.
El cliente presenta la información necesaria para facilitar el modelado y texturizado de los renders finales (plantas, cortes, vistas, croquis, perspectivas, referencias de materiales). Se establecerá la la cantidad de renders requeridos y la ubicación de las cámaras.

2. Presupuesto.
Se presentará via mail, un presupuesto detallado por la realización del trabajo, una fecha de entrega y se establecerá la modalidad de pago.

3. Inicio del trabajo.
Confirmado el presupuesto comenzará el modelado 3d de los elementos conformantes del proyecto, se aplicarán texturas y se realizarán los primeros renders preliminares.

4. Renders preliminares.
Durante el desarrollo del trabajo, se enviarán al cliente renders preliminares para realizar observaciones sobre materiales y/o pequeñas modificaciones que permitan arribar al resultado final esperado. Habrá 2 instancias de correccón con renders preliminares, antes de la entrega final.

5 Finalización.
Una vez realizadas las correcciones se generarán los renders en alta resolución, y se aplicará la postproducción para obtener las imágenes finales, que se entregarán al cliente en los formatos de imagen más comunes (JPG, TIFF, PSD) soportados por la mayoría de los programas de edición y visualización de imágenes.